Irreprimible

Extensión de Freeman a dios sabe ya qué ley

Propuesta original;
Llueve al otro día de lavar el auto. También llega el bus cuando uno acaba de prender un cigarro
Pero, no sirve lavar el auto para hacer que llueva, niprender un cigarro para hacer que llegue el bus.



Extensión de Freeman;
El teléfono celular suena cuando está a punto de reventarte la vejiga. Pero no sirve aguantarse las ganas de ir al baño para que te llamen por teléfono.
A quién sea que me haya llamado; Lo siento, pero realmente estaba desesperado por otros asuntos.

3 comments:

Esteban said...

Créeme, he visto a quienes han prendido un cigarrillo para que llegue el bus. Personalmente nunca lo he logrado, pero creo que es una habilidad bastante verdadera.
No tengo automóvil, y nadie (o muy poca gente) me llama. Ni idea con el resto.

Asuka said...

profesora de piano :O

slovosglupos said...

Me gustaría ver gente lavando el auto para que llueva o aguantando las ganas de ir al baño para que lo llamen, creo que el mundo sería más feliz, de alguna manera retorcida...