Irreprimible

26 de noviembre del 2005

¿26 de Noviembre, eh?

Estos días han sido bastante desagradables. Me despierto con algo atravesado en la garganta, y no se me quita hasta pasado el mediodía.

Trato de distraerme viendo películas, pero las películas alegres me hacen sentir peor, y termino viendo películas trágicas, así por lo menos siento que quizá así es como debe ser el mundo. Así no debería ser tan malo. Y salgo a la calle y veo que es verdad. Y después me vienen con que tengo que ver las cosas más positivas. Y no hay nada que ver. Me tratan de convencer que todo es bnito, y me resulta todo horrible. Intentan mostrarme que todo saldrá bien, y mienten como cosacos.


Y ahora volvió esa cosa de la garganta. Siento que trata de estrangularme. Y no me resisto, honestamente. Ojalá me matara ahora mismo, de una buena vez.

No comments: