Irreprimible

Shay, 30 de Marzo del 2005

Shay

No entiendo. Nunca entiendo nada. Bueno, si entiendo algunas cosas , cómo la lógica, pero eso no me ayuda a entender el resto de las cosas. 6*6=42. Así es cómo veo la realidad desde hace demasiado tiempo. Y no sólo 42. 68, 1224, 63 elevado a Pi y cosas raras.



He visto y no he sacado nada de muchas cosas, cosas que se supone deberían ser importantes. Es como cortarle la lengua a un mimo para que hable. Es algo idiota, tratar de entender lo inentendible. Ahora, espero, luego, veré. Y veré si sirve de algo entender. Nadie entiende nada, sólo acepta, y cree que entiende. Se aprende la vida de memoria, ay de tí si pones algo en duda.

¿Leyeron alguna vez "Un mundo perfecto2? Sorpresa, vives ahí. Pero no hay digno exilio, hay exilio en la basura, en el desprecio, en las calles.

A mí, no sé, no tengo mayor confianza en este sistemaq, ni en las posibilidades de cambio. No creo que valga la pena llorar. Claro, se dice que se puede vivir fuera del sistema.. ¿pero..donde? No se sabe si algunas personas son demasiado idiotas o demasiado inteligente, porque se niegan a vivir como el resto de la gente. No es necesario analizar las cosas para ser extravagante. ¿¡¡¿Quién querría serlo, de todas maneras!!??

No sé, ya me llega a dar miedo mirar una vez más y ver el mismo cuadro rajado con manchitas de insatisfacción. No me digan que así es la vida, tengo derecho a renunciar a ella.

No comments: