Irreprimible

Violeta

Primera ventana del segundo escritorio. "Portafolio - OpenOffice.org Writer". Alt + Tab y aparece." Datos Generales del curso: .... Curso: 2° medio ... Unidad Educativa ...".



Es como una mancha roja en la pared de alguna casa que siempre ves, y nunca sabes si es ketchup o le reventaron la cabeza a alguien ahí.


Sé que existe un nombre para el color que se apodera de mis tardes. Es una especie de celeste grisaceo. Es el color de no-sol, es un color invernal. Pero a poco cambia la tonalidad. Un poco más rojizo, un poco más violeta. El violeta es el color de la locura. Casi sientes como alguna mujer grita, llora y amenaza a sus fantasmas.

Yo también tengo mis fantasmas. No les grito. No me asustan. Trato de no prestarles atención. Pero, están siempre ahí, recordándome estarán siempre ahí. Uno puede escapar de todo,menos de lo que uno llevará consigo siempre. Yo llevo fantasmas, que algún día harán que no pare de gritar, llorar y amenazar.

No comments: