Irreprimible

"It's bat country", 26 de febrero del 2006

La canción de moda de Lenny Kravitz que suena en la radio ahora , es una copia descarada de otra canción que me trae, para variar, varios recuerdos. "California Love" es lo único original que le ha puesto.

Y yo he hecho lo mismo,con mi vida. Todos los caminos posibles han sido tomados ya, y me siento en la berma un rato. Al poco empiezan a a pasar a mi lado aquelos que vienen de vuelta, cansados, derrotados y confundidos. La vida les pasó por encima sin siquiera mirarlos. Y esos son los que logran volver.

La tierra brilla como un espejo sucio. Nadie camina sobre ella, no hay marcas de pisadas. Es Domingo, y los seres vivos se esconden bajo las piedras. Las personas, se esconden en ataúdes, enterradas y muertas. Yo, que no soy ni ser vivo ni persona, me muevo como un murciélago herido y ciego en un desierto, sin un lugar para descansar y esconderme hasta que salga la luna.

El aliento fétido de la tarde me resulta obstinadamente ofensivo. El calor me sofoca, y mis ropas húmedas se apegan a mi cuerpo cual anaconda. No puedo ni me interesa pensar. Lo único que deseo, es dejar de existir hasta que vuelvan las polillas del cielo.

No comments: